martes, 20 de abril de 2010

Nuevamente MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!

A todos los que me hicieron llegar sus comentarios por mail; a quienes se tomaron un poquito de tiempo en el messenger para comentarme sobre mi proyecto; aquellos quienes me dejaron unas palabritas por aquí y también aquellos que desde ya, están haciendo sus pedidos, quiero darle nuevamente las GRACIAS! por todas sus muestras de cariño y de apoyo en este nuevo reto, ya que me hacen seguir adelante...

Aquí les presento el logo de MONTSE COLLARETS... (Gracias por todo...)

Aprovechando este espacio, quiero mostrarles los nuevos diseños de collares y pendientes (aretes) con los que MONTSE COLLARETS, cuenta!

Montse y yo, los esperamos con sus pedidos...

Diseño No. 1/Entrada No. 2
Diseño No. 2/Entrada No. 2

Diseño No. 3/Entrada No. 2

Diseño No. 4/Entrada No. 2

Diseño No. 5/Entrada No. 2


P.D. Si quieren ver con más detalle cada uno de los diseños, hagan click sobre la fotografía y ya se amplia...






6 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION DE TUS COLLARES, TE DESEO LO MEJOR QUE TRIUNFES MUCHO EN TU EMPRESA.

    MILDRED

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky!

    Puchis vos, sos toda una modedita, la pag. me encantó! El logo está super..... Como que hacés de todo un poco, me llegás! Tu trabajaste la pag o alguien te la hizo. Pregunto xq desde hace rato me recordé que Carlitos quiere pag. pa la empresa. Siempre contame xfis.

    Saludos!

    Brenda

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu negocio, ojala que prospere mucho,

    Con los buenos deseos de las Marías y nuestro

    Gio

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y recordada amiga, me alegra saber que tu espíritu se mantiene fuerte en cada desafío que tomas, como diría nuestro Señor “Busquen y encontraran, pidan y se les dará” desde ya te deseo toda clase de bendiciones en todas las decisiones que tomes y todo lo que toquen tus manos se vean multiplicado por la gracia de nuestro buen Dios que no desampara a aquellos que se esfuerzan por sobresalir en la vida...y cualquier cosa estaremos en contacto, ahora ya se a quien recurrir a la hora de dar un buen regalo...

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADA ANA VIRGINIA..........
    MIS SINCERAS FELICITACIONES.............ADELANTE Y BENDICIONES....
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. María Isabel Font27 de abril de 2010, 8:41

    Hola Ana Virginia!
    Felicitaciones por animarse!!

    Le deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar