miércoles, 12 de mayo de 2010

Consejitos y 1000 Y 1 GRACIAS!

Antes que nada, quiero agradecerles a todas las personas que nos escribieron esta semana, para animarnos a seguir adelante y estar tan pendiente de Montse Collarets; al igual también mil gracias por visitar esta página y poner sus comentarios porque son tomados verdaderamente en cuenta; y GRACIAS a todos los que nos han hecho sus pedidos, esperamos que hayan quedado bien con ellos y los animamos a pedir aún más... jijijiji!

Recuerden que en Montse Collarets, estamos a las órdenes!

Como saben cada jueves estamos enviando nuevos diseños ó bien algunos consejitos para que vayan tomando en cuenta a la hora de vestir y usar sus accesorios...

"Hay elementos necesarios e imprescindibles, que no pueden faltar en el ropero de cualquier mujer, estos son los accesorios, entre ellos debemos contar con los collares, los aros, las pulseras, etc.

Los accesorios son tan necesarios ya que ayudan a dar el toque final a nuestro arreglo y tienen una finalidad primordial y es que las miradas se dirijan hacia ellos.

Se debe tener en cuenta también que para cada ocasión debe haber un accesorio distinto, en el día por ejemplo se deben elegir sencillos y muy delicados, por la noche deben resaltar los mas llamativos, valiosos y sofisticados.

Veamos algunos consejos

• Si la prenda que vas a utilizar es con escote redondo o en V, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente único y que haga juego con los aros.

• Si usas un suéter o de cuello alto, no uses collares, luzca un brazalete, o algo llamativo en el cabello.

• Si usas una prenda sin tirante, utiliza una cadena o collar corto y que quede ajustado al cuello, estilo gargantilla.

• Los vestidos o blusa de seda se pueden combinar con accesorios de piedras o gemas, importante el color para la combinación.

• Elije el oro y la plata para marcar tendencias, si tu piel es morena, utiliza la plata, si tu tez es mas blanca, el oro será el que resalte."

Así que amig@s ya saben a la hora de comprar algo, es bueno tomar nota de estos útiles consejos.

La próxima semana, les estaremos dejando otros diseños de nuestra creación.

Hasta la próxima... y recomiéndenos con sus familiares y amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario