miércoles, 5 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES!

Como todos los jueves, estamos actualizando nuestro blog en Montse Collarets y aprovechamos que ya en nada es el Día de la Madre, para desearles, un día lleno de mucha felicidad acompañada de esos seres que tanto aman...

Aquí dejamos un pensamiento para ese ser tan importante para cada uno de nosotros... Nuestras madres!

"Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.

Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.

Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.

Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema ó cuando estaba enferma.

Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntas habíamos encontrado la solución.

Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufres día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz."

Para todas esas mujeres que han sido madres y padres a la vez, por todas las que tienen lejos a sus hijos, por todas las que ahora están esperando ya su venida, por aquellas que están en un cementerio, por todas las que en algún momento dado no han podido llegar a tener un hijo y por las que somos madres en potencia, FELICIDADES! Porque tenemos la dicha de traer esperanza a este mundo... y para la mía en especial... MUCHAS FELICIDADES!

Dejamos colgadas por aquí los últimos diseños que en Montse Collarets se han hecho para cada una de esas mujeres importantes en nuestra vida...

Estamos a tus órdenes, no lo olvides...









P.D. Recuerda que si quieres ver con más detalle alguno de nuestros diseños, haz click en la fotografía y automáticamente se te amplia.





7 comentarios:

  1. Disculpe como podemos ver catálogos los pueden enviar via mail!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo tomare en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Lic. Ana Virginia





    Mil gracias por su correo y es un gusto recibir siempre su información.



    Atentamente,





    Myriam Solares

    COLEGIO DON BOSCO

    ResponderEliminar
  4. Gracias, espero haber copiado el diseño correcto para la tarea, que bonito estas trabajando y muchas bendiciones para MONTSE COLLARETS, que sea un negocio más que te rinda muchos beneficios económicos y emocionales... Te quiero mucho

    Silvia Regina

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky muy buenos dias:
    Apenas hoy pude abrir este correo que te agradesco mucho. Hermoso el pensamiento a las Madres !
    Me encantaron los diseños de los diferentes tipos de collares que vienen, uno mas hermoso que el otro. Tu tienes que ver con estos diseños? si es asi, te felicito.
    Espero me envies la cotizacion que quedo pendiente y te mando un abrazo y saludos afectuosos
    Barbara Blass

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicky, deveras que te felicito de todo corazon por tus lindos diseños y todas la ideas que ha tenido para sorprender a las mamas. Gente asi como a ti, necesitamos muchas mas.

    Mi hija tambien hace cosas muy linds, pero su fuerte son los bordados. hace toallas lindas , repetidores y baberitos para bebes y toallas para bañar a los Bebes con lindos motivos. Como tu bien dices, hoy en dia hay que ingenierselas para ganarse unos centavos mas. Mi nieta mayor tambien le encanta hacer collares y pulseras!

    Te mando un muy afectuoso saludo
    barbara Blass

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz día de las madres para todas las mamás que pasan por aquí. En España se celebra el primer domingo de mayo.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar